Blancanieves y el cazador - Lily Blake


ELLA ESTÁ PREDESTINADA....
A QUE LA REINA LE DÉ MUERTE O A QUE EL CAZADOR LA TRASFORME EN UNA GUERRERA.

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar a su desolado reino ha comenzando a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y balleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.
Ravenna manda traer del cautiverio a Balncanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica, Pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿Lamatará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jámas haya conocido?

EN ESTA IMPRESIONENTE NUEVA VERSIÓN DE LA LEGENDARIA HISTORIA, BLANCANIEVES TENDRÁ QUE BUSCAR SU PROPIO FINAL FELIZ.

Me ha gustado bastante esta novela, la historia que presenta, el giro de tuerca que se le ha dado al cuento tradicional resulta fascinante y regala buenas dosis de entretenimiento que te mantendrán enganchado de principio a fin.

El libro es relativamente corto y maneja tal ritmo que lo devoras en un suspiro, la narración es sencilla, sin dejarse ningún detalle pero también sin explayarse en sus descripciones, aún con todo esto, ágil y simple, no resulta insuficiente sino que despierta interés en la película, de repente te dan ganas de ver las escenas recreadas con la magia del cine.

Otra cosa que me ha dejado satisfecha, pero que es puramente personal, es haber leído el libro antes de ver la película, pues he tenido la oportunidad de imaginarme los personajes a mi gusto, y créanme eso es un alivio si, como yo, detestan las dotes histriónicas de Kristen.

En este libro los personajes no son profundos y aunque tenemos varios acercamientos a ellos, no los encontramos tan complejos, sin embargo no resultan artificiales. Esta novela es más bien como un cuento de hadas contado de forma detallada.

Ahora hablemos un poco del romance, probablemente esto les inspire curiosidad ¿no?, pues les adelanto que me ha gustado, es muy sutil y al final muy agridulce, este elemento no esta muy explotado en el libro, más bien se diría que los ejes centrales son la aventura y la acción, esto y la narración en tercera persona, hacen de la historia algo disfrutable para todo publico.

Lo único que me ha dejado un tanto insatisfecha ha sido el apresuramiento de las ultima paginas, sin embargo mi desencanto no ha alcanzado un punto inconsolable porque espero ver magnificadas en el cine estas escenas finales.

Lo mejor es leer el libro sin pretensiones y dejar que te sorprenda, porque así  resulta una lectura ligera, con una trama interesante.




¿Un dato extra?
El libro incluye un poster de la película.



•Con la colaboración de Alfaguara Juvenil México

7 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pinta muy bien!
Te sigo ;)!
Besitos.

Dolo.
http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

Madharael Ratia dijo...

Wow! por lo menos te dieron ganas de ir al cine, y lo leiste muy rapido ya quiero leerlo!!! y el poster es un plus, que bueno que te gusto!
saludos:)

SILVIA.09 dijo...

me encanta el poster espero que en el libro en las solapas venga de un lado la bruja y del otro el cazador (mi querido thor:D)
yo si lo comprare me llama mucho

Liz dijo...

La verdad no me llama nada de nada xD

Kyra dijo...

No sé si animarme... Lo de los libros venidos de pelis no me llama mucho, aunque la historia suena interesante.
Gracias por tu opinión!
Besos!

MeriiXún dijo...

La verdad es que me atrae mucho, y espero leerlo antes de ver la película, porque con Caperucita Roja, a que temes? me paso lo contrario, y eso no me gusta...besos!

RBC dijo...

Yo no tuve la oportunidad como tú de leerme primero el libro. Me compré el libro en pasta dura y con el poster muy lindo por lo cierto, lo compré por que hay partes en la historia que no comprendí.Y ahora ando leyéndolo, no he llegado a la parte que espero expliquen bien. Pero ya comentaré cualquier detalle. Bonito blog, ya lo sigo.